diciembre 3, 2022

Mundial Qatar 2022: juegan los tres rivales de Argentina, a qué hora y cómo verlos | México, Polonia y Arabia Saudita



Además de la Argentina, sus tres rivales del Grupo C harán este miércoles su última escala técnica antes de su debut en el Mundial de Qatar. Desde las 7 de la mañana, Arabia Saudita dará un examen exigente en Doha ante Croacia. A las 14, Polonia enfrentará a Chile en Varsovia (televisación de ESPN 2) y a las 16:30, México hará lo propio en Girona (España) ante Suecia (por ESPN). También jugará Alemania que, a las 14, será visitante de Omán en Mascate, la capital de ese país, en un amistoso que se podrá ver por ESPN 3.

El equipo árabe, dirigido por el francés Hervé Renard, presenta como figura al mediocampista Salman Al-Faraj y tratará de dar una pauta aproximada de lo que le planteará a la Argentina en el estreno del próximo martes 22 a las 7 de la mañana en el estadio Lusail de la capital qatarí. El listón de la exigencia estará puesto muy alto: capitaneados por Luka Modric y con figuras de la talla de Dejan Lovren, Ivan Perisic y Mateo Kovacic, los croatas, a priori, figuran en un segundo pelotón de selecciones que, sin llegar a ser grandes candidatas, pueden hacer una gran Copa del Mundo.

Ni siquiera la inminencia del Mundial pudo detener las críticas al técnico argentino Gerardo Martino de la prensa mexicana, disconforme durante casi todo su proceso al frente del equipo por su juego y algunas citaciones que no se hicieron, en especial la de Javier «Chicharito» Hernández, el delantero que juega en la MLS estadounidense, y de Santiago Giménez, el atacante del Feyenoord de Rotterdam. Por eso, el equipo azteca deberá hacer un partido convincente frente a los suecos que, aunque no hayan podido clasificarse, siempre son un rival de consideración.

Por último, Polonia, con su goleador Robert Lewandowski como figura excluyente, jugará en la capital de su país ante el renovado seleccionado chileno que dirige Eduardo Berizzo. Los polacos discutirán con México uno de los dos puestos de clasificación del grupo C y por eso, será de gran importancia el partido debut que ambos jugarán el martes venidero a las 13 (hora de la Argentin) en el estadio 974 de Doha.



Source link

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?