diciembre 6, 2022

Selección argentina: los mejores memes tras la goleada ante Emiratos Árabes Unidos | Con goles de Julián Álvarez, Di María, Messi y Correa



Fernando Signorini, contra el Mundial: «Hubiera sido fantástico que la Selección dijera ‘en estas condiciones no jugamos'»

«Nadie se atreve a decir nada, han transformado a los jugadores de fútbol en dóciles ovejas de un rebaño que el poder maneja a su antojo, eso me tiene sinceramente asombrado y con una falta de interés, que no me asombra porque me conozco, pero me da mucha bronca», manifestó el reconocido expreparador físico de Diego Maradona, Fernando Signorini, sobre las condiciones en que llegan los seleccionados al Mundial de Qatar.

Además, a casi cuatro días del comienzo oficial del torneo, el «Profe» criticó la organización del evento por las 6500 víctimas fatales (según una investigación del diario británico The Guardian) que dejó la construcción acelerada de los estadios y la cantidad de lesionados que hay en todos los planteles debido al apretado calendario deportivo.

«Esto es un mamarracho y un disparate, para hacer este tipo de cosas se necesitan tipos tan insensibles como los que están en la cabeza de la FIFA«, apuntó en AM750.

Los videos de los goles de Argentina ante Emiratos Árabes Unidos

Argentina se impuso 5 a 0 a Emiratos Árabes Unidos en el último amistoso previo al Mundial Qatar 2022. 

Gol de Julián Álvarez (1-0)

Gran contraataque de Argentina. Buen pase filtrado de Di María para el pique de Messi, que vio a Julián Álvarez entrando desde la izquierda hacia el medio y se la dio para que el jugador del Manchester City defina. La Selección se ponía arriba 1 a 0. 

Gol de Ángel Di María (2-0)

Centro pasado de Marcos Acuña desde la izquierda para Ángel Di María que la empalmó perfectamente de volea y la metió contra el palo derecho del arquero. Argentina ganaba 2 a 0, se acomodaba en el partido y ya era ampliamente superior a Emiratos Árabes Unidos

Gol de Ángel Di María (3-0)

De Paul abrió por la derecha para Messi que se la dio a Di María, quien desparramó a todos los rivales en el área y desplegó toda su calidad para marcar el tercer gol de Argentina y el segundo en su cuenta personal. Ganaba 3 a 0 la Scaloneta.

Gol de Lionel Messi (4-0)

Tras una gran jugada colectiva, Di María gambeteó cerca de la medialuna y se la entregó a Messi en la puerta del área: el astro enganchó para su derecha y con esa pierna la clavó arriba en el ángulo izquierdo del arquero. Argentina goleaba 4 a 0.

Gol de Joaquín Correa (5-0)

Excelente jugada individual de De Paul que la punteó para el pique de Joaquín Correa, quien definió abajo al palo derecho del arquero. Argentina se ponía 5 a 0, que sería el resultado final.

¿QUÉ PROHIBE EL CÓDIGO PENAL DE QATAR? 

Dicho por sus mismas autoridades, Qatar es un país muy conservador, donde la religión tiene una importancia enorme. La ley está muy influenciada por la Sharia —ley islámica—, que es especialmente restrictiva con las mujeres y las diversidades sexuales. Los turistas argentinos que viajen para ver el Mundial se encontrarán con leyes muy distintas a las de nuestro país.

La diversidad sexual, el sexo extramatrimonial, la ingesta de alcohol y las ofensas al Islam, entre otras, puede acarrear fuertes multas económicas y varios años de cárcel

QATAR LE DIO LA BIENVENIDA A LIONEL MESSI Y A LA SELECCIÓN ARGENTINA 

La selección argentina, una de las candidatas en el Mundial Qatar 2022, llegó a Doha encabezada por Lionel Messi, horas después de golear 5-0 a Emiratos Árabes Unidos en Abu Dhabi.

El vuelo aterrizó en la capital qatarí a las 2.30 del jueves hora local (las 20.30 de Argentina) y la delegación albiceleste se trasladó inmediatamente desde el aeropuerto hacia su concentración en la Universidad de Qatar.

La Asociación de Fútbol de Qatar le dio una cálida bienvenida al equipo argentino en su cuenta de Twitter: “Bienvenido a Qatar Argentina”. El posteo adjunta una foto de la figura de Messi.

A su vez, desde la red social de la Copa Mundial de la FIFA, publicaron: “Yendo no, Llegando… Argentina aterrizó en Doha para disputar la Copa del Mundo”.

ARGENTINA-FRANCIA, LA FINAL MÁS PROBABLE  SEGÚN EL ESTUDIO DE UN BANCO BRASILEÑO 

La final más probable del Mundial Qatar 2022 es entre Argentina y Francia, con los actuales campeones con mayores posibilidades de alzar el título, según un estudio realizado por el banco brasileño de inversiones XP y que usó modelos matemáticos de análisis de datos.

De todas formas, pese a que probablemente afrontará más dificultades para llegar al partido decisivo, Brasil es el que tiene más posibilidades de conquistar el trofeo en caso de que consiga llegar a la final, de acuerdo con el modelo.

Francia se impuso 4 a 3 a Argentina en los octavos de final del Mundial Rusia 2018. 

El estudio señala que las selecciones con mayores chances de llegar a la final son Países Bajos, con un 18,8 % de posibilidades; Argentina (18,4 %), Francia (17,4 %), Bélgica (16,7 %), Inglaterra (15,7 %), Brasil (15,4 %), España (14,2 %) y Dinamarca (11,1 %).

Pero la simulación indica que, en caso de que lleguen a la final, las que tienen más posibilidades de conquistar el título son Brasil (63 %), Argentina (61 %), España (59 %), Países Bajos (56,7 %), Bélgica (51,2 %), Francia (48,7 %), Dinamarca (48,2 %), Alemania (47,1 %) e Inglaterra (46,1 %).

El informe agrega que las simulaciones señalan la final entre Francia y Argentina como la más probable, con un 55 % de posibilidades de que los franceses conquisten el título.

ARABIA SAUDITA, PRIMER RIVAL DE ARGENTINA, ATERRIZÓ EN QATAR

Las selecciones siguen llegando a Doha, la capital de Qatar, para disputar a partir del próximo domingo 20 de noviembre la Copa del Mundo.

Este jueves fue el turno de Arabia Saudita, rival con el que la selección argentina hará su debut el martes 22 a las 7 de la mañana (hora argentina) en el Estadio Lusail.

“El momento en que nuestros halcones llegaron al Estado de Qatar”, publicó la cuenta oficial de la federación saudita.

El conjunto árabe integra el Grupo C junto a Argentina, México y Polonia.





Source link

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?