noviembre 26, 2022

Comienza la venta de pasajes de tren a la costa: precios y cómo comprarlos


La noticia fue comunicada por Trenes Argentinos, que compartió las fechas de inicios de ventas de los tickets para viajar en diciembre de 2022 y enero, febrero y marzo de 2023. Los pasajes podrán adquirirse a partir de las 6 de la mañana de forma online o presencial.

De esta manera, será posible viajar entre Buenos Aires y Mar del Plata o Pinamar por menos de $2.000 ida y vuelta; en cambio, en sitios de compra de pasajes de micros, pueden encontrarse pasajes entre “La Feliz” y la capital porteña entre los $4.970 y $9.900 por tramo.

0211trenes-larga-distancia-1446812.jpg

Mañana salen a la venta los pasajes.

Mañana salen a la venta los pasajes.

Para poder comprar los pasajes de los trenes de larga distancia, los argentinos tendrán dos métodos para hacerlo, uno será a través del sitio oficial de Trenes Argentinos para la venta de boletos, y la segunda forma es presencial, acercándose a las cerca de 50 boleterías habilitadas del país, las cuales se pueden encontrar en este link.

A partir del 1º de diciembre Trenes Argentinos confirmó que los viajeros deberán confirmar sus viajes en trenes de larga distancia entre las 72 y 24 horas previas a la salida, caso contrario, el pasaje vuelve a estar en venta.

“En el caso no hacer la reserva, el pasaje se pone a la venta nuevamente. Impulsamos esta iniciativa para que más personas tengan la posibilidad de llegar a sus destinos en nuestros trenes”, dijo la empresa estatal a través de sus redes sociales.





Source link

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?