noviembre 26, 2022

Impresionante incendio destruyó una casa de Lanús y rescataron a dos personas


De acuerdo a lo informado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste, el incendio inició alrededor de las 5:45 de la madruga de este jueves en una vivienda ubicada sobre las calle Girondo y Yatay, en las inmediaciones de la Ribera del Riachuelo en Villa Diamante.

Rápidamente acudieron dos camiones (1 y 9) de los Bomberos de Lanús para combatir las llamas del fuego. Cuando arribaron al lugar encontraron que el incendio se había propagado por toda la vivienda y que en su interior había dos vecinos que no habían podido salir de la casa.

Leé también:

Motochorros armados le robaron el celular a un vecino en el bajo nivel de Temperley y cayeron detenidos

De este modo, los bomberos retiraron a las personas de la vivienda y posteriormente desplegaron las tareas para apagar el incendio en la casa de Lanús. Finalmente, luego de arduos trabajos lograron controlar el fuego que destruyó no solo a la vivienda, sino también a un auto que estaba estacionado en la vereda.

316939663_2055894031276688_4591403863372506157_n.jpg

Si bien los motivos del foco del incendio se desconocen, no hubo que lamentar víctimas fatales y personal de Defensa Civil de Lanús acudió hasta la casa para asistir a los vecinos damnificados, así como también emergencias médicas.





Source link

HOLA
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS!!
Escanea el código
HOLA!! SOMOS RADIO INDEPENDENCIA, EN QUE PODEMOS AYUDARTE?