Brittany Schiesl es la encargada de subir los videos que convirtieron a su gato en toda una estrella. La mujer, explicó en diálogo con CNN que Bentley ha estado obsesionado con el microondas desde que ella dejó una pizza allí. “El microondas estaba bien abierto, la pizza en el piso y había desaparecido gran parte”, dijo la mujer.
Las ganas de Bentley de abrir la puerta del microondas hizo que Brittany debiera incorporar un seguro. Cabe destacar que en el video el gato intenta haciendo tanta fuerza que casi tira al piso el microondas de la desesperación.
“Lo rescatamos del exterior; estuvo viviendo en las calles por un tiempo, así que creemos que es un fuerte instinto de supervivencia para la comida”, contó Brittany. Aunque señaló que se trata del “gato más dulce”.
“Los gatos así como los ven todo pequeños tienen una fuerza brutal”, “Cuando se me mete algo en la cabeza, aunque todo el universo me diga que no. Soy igual”, “Lo necesita, moriría sin ese microondas”, comentaron los usuarios de TikTok que vieron la publicación.