[ad_1]
El hombre se presenta en Instagram y TikTok como «Bicibandido» y busca hacer una especie de «justicia por mano propia»: choca los autos para crearles rayones, daños en los espejos retrovisores y también provoca impactos en los que se hace pasar por lastimado para «asustar» a los conductores.
En los videos que circularon en los últimos días, que de hecho son subidos por el propio Bicibandido, se puede ver cómo les pega a los autos que están estacionados sobre la bicisenda, a un delivery de moto que circula por la propia ciclovía o cómo apura su marcha para dar justo con un vehículo que está entrando a un estacionamiento, queriendo doblar o dando marcha atrás. En uno de sus clips, incluso mantiene una discusión con un policía.
Ante la aparición de este influencer, que intenta reflejar lo que día a día viven los ciclistas aunque con métodos no muy aceptables, los usuarios comenzaron a cuestionar la actitud del hombre que sale a «educar» a conductores y peatones que no respeten las normas de tránsito.
«Jaja me choca el auto como al último que está entrando al estacionamiento, y le parto la bici en la cabeza», sugirió el usuario @GallowsPole1981. Otros compararon su inflexible actitud con un video del humorista Diego Capusotto, en el que justamente bromea con los ciclistas, e incluso un usuario compartió un insólito video en el que un ciclista frena a un tranvía para cuestionarle la ruta que está tomando.
[ad_2]
Source link