Apareció la mujer con esquizofrenia de Lanús que estaba perdida


[ad_1]

De acuerdo a lo precisado por fuentes policiales a El Diario Sur, Rocío Belén Sánchez en un primer momento fue ubicada en la vía publicada en Villa Celina en situación de “desorientación”. Frente a esta situación, la mujer de 29 año fue trasladada hasta el Hospital Balestrini de La Matanza, donde quedó internada.

Mediante la difusión de la búsqueda de Rocío, los familiares junto a la Policía Bonaerense de Lanús fueron informados sobre la aparición de la vecina perdida de Remedios de Escalada por lo cual se dirigieron hasta La Matanza para constatar que se trataba de ella y brindarle asistencia. Rocío se encontraba en “buen estado de salud” y asistida por el personal médico del Hospital Balestrini.

Leé también:

La beba que fue robada en Lomas obtuvo su DNI y su madre pide «mano dura» a la Justicia

Cabe recordar que la mujer de 29 años había sido vista por última vez el pasado domingo al mediodía cuando salió de su casa, en la previa de la final del Mundial, y desde entonces su familia había movido cielo y tierra para poder encontrarla haciendo hincapié en que padecía esquizofrenia. Radicaron la denuncia en la Comisaría 4ta de Remedios de Escalada y compartieron su foto a través de los grupos de vecinos de Lanús en las redes.

Finalmente, luego de cuatro días intensos de búsqueda y preocupación, Rocío apareció y se espera por el alta médica en el hospital para que luego regrese a su casa.



[ad_2]

Source link


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *