De acuerdo a lo informado desde Defensa Civil el incendio se produjo en horas de la tarde del pasado martes en uno de los sectores de una casa ubicada sobre la calle Enrique Fernández al 2800 en Lanús.
Los Bomberos fueron alertados por los vecinos del lugar y rápidamente dos dotaciones acudieron hasta la casa que ya tenía uno de sus cuartos prendido fuego. De esta manera ingresaron al domicilio y comenzaron con las tareas hídricas de sofocación del incendio.
Sin embargo, dentro de la vivienda los bomberos descubrieron que las mascotas todavía estaban allí y que por el fuego no habían podido salir. Frente a esta situación, rescataron a los animales y los pusieron a resguardo.
Posteriormente, las mascotas fueron atendidas por los Bomberos de Lanús, quienes además les brindaron oxígeno para estabilizarlas ante la inhalación de monóxido de carbono. Finalmente, controlaron el incendio y regresaron al cuartel.
Leé también:
Cortes de luz: Edesur deberá devolver el total de la última factura a los usuarios más perjudicados
Cabe mencionar que también trabajaron en el lugar personal de Defensa Civil, Comando de Patrullas, Obras Particulares y Asistencia Crítica del Municipio de Lanús.