[ad_1]
La jornada de este lunes 13 de marzo inicia en la Zona Sur del Conurbano con cielo despejado, viento del norte a 11 kilómetros por hora y una sensación térmica de 30º. La máxima pronosticada para el resto de la jornada será de 36 grados, aunque puede ser superada.
El SMN anuncia que las lluvias llegarán a la región este martes 14 de marzo por la tarde, con chaparrones, algunos de ellos que podrían llegar a ser fuertes. Con las lluvias la temperatura bajará un poco, aunque seguirá haciendo mucho calor en el AMBA.
Para dicha jornada, se espera una máxima de 37º y una mínima de 26º. Las lluvias de mañana serán aisladas pero de forma continua hasta el viernes que viene y el alivio real recién llegara el sábado que viene, día en que la máxima bajará de los 30 grados.
Lee también
Beneficios ANSES: cómo cobrar un plus de $9.000 en marzo
Tras la llegada del agua, el miércoles se espera que la temperatura baje un poco. En ese sentido, el SMN pronostica una máxima de 32º y una mínima de 23º. A partir del jueves, la máxima no tocará el umbral de los 30º por primera vez después de semanas: se espera que la temperatura de ese día oscile entre los 23º y 29º.
El viernes la temperatura máxima podría llegar a ser de 30º y la mínima de 16º, lo que significa una abrupta caída de los termómetros. Para el sábado se pronostica una máxima de 26º y una mínima de 18º, mientras que el domingo cerrará con una temperatura máxima de 27º y una mínima de 19º.
[ad_2]
Source link