[ad_1]
Según señalaron fuentes policiales a El Diario Sur, el hecho ocurrió el pasado fin de semana cuando cuatro delincuentes armados robaron un vehículo en Parque Patricios que era utilizado como Cabify. Horas más tarde, el auto fue identificado por la Policía de la Ciudad y a partir de esto se produjo una persecución por las calles.
Los ladrones continuaron con la huida e ingresaron al partido de Lanús donde chocaron contra un vehículo que estaba estacionado y por esta razón empezaron a escapar a pie para evitar que los detuvieran. En ese momento, los delincuentes dispararon contra la Policía, por lo cual se produjo un grave enfrentamiento armado.
La balacera dejó como saldo a uno de los delincuentes con una herida de bala letal en el abdomen y debió ser trasladado hasta el Hospital Evita de Lanús donde posteriormente falleció, pese a los esfuerzos médicos por salvarlo. En tanto, otros dos ladrones fueron acorralados y reducidos a las pocas cuadras, mientras que el cuarto delincuente logró escapar en medio del tiroteo por las calles.
Leé también:
Lomas: violó una perimetral, atacó a la Policía, rompió un patrullero y cayó detenido
Además de la Policía de la Ciudad, también intervino la Comisaría 5° de Villa Diamante y durante la requisa a los delincuentes les secuestraron una pistola calibre 22 larga marca Bersa, varias municiones y un cuchillo. Por otra parte, el Cabify que había sido robado fue recuperado con daños en su carrocería por el choque que sufrió en el transcurso de la persecución.
[ad_2]
Source link