miércoles, noviembre 12Hola Provincia

se incendió una camioneta en plena zona fabril de Valentín Alsina


El intenso humo cubrió gran parte de ese espacio en la intersección de las calles General Olazabal y Coronel Molinedo, en Valentín Alsina, a pocas cuadras del camino de la Ribera, en el límite entre la zona sur del conurbano bonaerense y Capital Federal, sobre el Riachuelo.

Según pudo averiguar El Diario Sur, no hubo heridos y la camioneta estacionada en un depósito, sobre una pared de una industria contigua, estaba cargada con cartón que iba a realizar en un reparto. Por eso, tanto el vehículo como los productos se quemaron de forma íntegra, sobre un playón a cielo abierto.

548888525_18367297279150862_7001939748158380637_n

Incendio en zona fabril de Lanús.

Incendio en zona fabril de Lanús.

En ese sentido, las autoridades destacaron la acción veloz para evitar la propagación del fuego en una zona con muchas fábricas, en torno a un operativo del que participaron, además de los Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste, personal de Defensa Civil. Es que se trató del estacionamiento de una papelera y en la zona lindera hay una colchonería.

Incendio en una fábrica de cajas

Hace pocos días también hubo un incendio en Lanús. Fue en una fábrica de cajas, que demandó un extenso operativo en el que trabajaron varias dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste a lo largo de más de cuatro horas.

Según pudo averiguar El Diario Sur, no se reportaron heridos, pero el fuego se generalizó en todas las instalaciones dada la rapidez con la que se consumían los productos y la humareda complicó la visión en toda la zona lindera en esa región del sur del conurbano bonaerense.

Lanús: convenio entre Talleres de Escalada y la Universidad de Avellaneda para deportistas y estudiantes

La fábrica, ubicada en la intersección de Velloso y Manuel Castro, en Remedios de Escalada Oeste, a pocas cuadras de la cancha de Talleres en esa localidad. se vio afectada en todo su terreno donde había un gran acopio de cartones y papeles.

Las labores comenzaron cerca de las 11 de la mañana y se completaron después de las 15 con el aporte, además de los bomberos, de personal de Defensa Civil y seguridad ciudadana local, en tanto que hubo que recurrir a diferentes vehículos para poder extinguir las llamas en espacios reducidos por lo que se apeló a cuatro topadoras y seis camiones volcadores.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *