El periodista publicó un conjunto de fotos y videos en su cuenta oficial de Instagram en la que se lo ve frente a un espejo y con un traje negro que tenía clavado un pin que une las banderas argentina y española. «Treinta años después, con el mismo traje, esta vez le puse las banderitas de España y la Argentina», mencionó.
Embed – Andy Kusnetzoff on Instagram: «Pasaron 25 años desde la última vez que me puse el traje de Caiga. ¡Y un día volví! Fue emocionante. Conecté con mi yo del pasado, pero adaptado a este que soy hoy. Sin competir, solo disfrutando. Que me inviten a participar en el CQC español fue un desafío por partida doble: por un lado, empezar de cero en una televisión que no me conoce, y por otro, volver a hacer algo que fue tan importante para mí y que, de alguna forma, me trajo hasta acá. Fue como salir a jugar. Yo no soy el mismo, la tele tampoco, y el mundo mucho menos. Todo cambió, pero la esencia sigue igual: conectar. Con el humor, con las personas. Conectar, resolver, improvisar. Estuve unos días y dejé grabadas unas piezas que son una mezcla de lo que hice en estos 30 años de televisión. No fui a los Oscars, ya no están ni Fidel Castro ni Pelé, y nada es igual. Pero me junté con Estopa, Andreu Buenafuente, Álex de la Iglesia, Santiago Segura, Antonio Orozco… Todos amigos que entendieron la aventura en la que estaba y me la hicieron muy fácil. Tenía muchas ganas de hacer algo en España, y lo pude cumplir. ¡Espero que les guste! Esto sale en CQC Telecinco. Gracias, @aireuropa por llevarme y hacer que el viaje fuera tan placentero. ¡Se disfruta desde el despegue! Gracias a @hotelemperadormadrid por alojarme. Me sentí como en casa, de verdad. Para mí, ese hotel en Madrid es eso: hogar. Y, por supuesto, gracias a mi familia y especialmente a Flor por bancarme en esta. Por último, al equipo de Warner, por confiar y tratarme tan bien. ¡Gracias! ¡Olé! ¡Ostias, joder! #CQC #CuidadoQueHayMuchoGarcaDandoVuelta #20AñosEsUnMontón»
Luego, escribió: «Fue emocionante. Conecté con mi yo del pasado, pero adaptado a este que soy hoy. No fui a competir, solo a disfrutar». Y agregó: «Todo cambió, pero la esencia sigue igual: conectar. Con el humor, con las personas. Conectar, resolver, improvisar».
En esta nueva etapa en su carrera, Kusnetzoff estará acompañado de personalidades destacadas como Santi Millán, quien expresó: «Muy contento de formar parte de un formato que es historia de la televisión». Además, compartirá cámara con Lorena Castell y Pablo González, quienes, junto a Millán, serán los presentadores CQC.
La vuelta de un histórico
Respecto a su regreso a uno de los programas que lo volvieron famoso, Andy expresó: «Que me inviten a participar en el CQC español fue un desafío por partida doble: por un lado, empezar de cero en una televisión que no me conoce, y por otro, volver a hacer algo que fue tan importante para mí y que, de alguna forma, me trajo hasta acá».
f768x1-761210_761337_5050.webp
Andy Kusnetzoff junto a Pelé en su primera etapa en CQC.
Y añadió: «Fue como salir a jugar. Yo no soy el mismo, la tele tampoco, y el mundo mucho menos». Finalmente, escribió en sus redes: «Tenía muchas ganas de hacer algo en España, y lo pude cumplir. ¡Espero que les guste!».
Leé más: Polémica por 50 monos en el sótano de un hospital: los usaban para experimentos y ahora buscan trasladarlos