Se trata de una obra estratégica que abarca a doce municipios y busca mejorar el tránsito urbano, la conectividad y la seguridad vial de doce millones de personas en nuestra región.
Leé más:
San Vicente: confirman la 9° Cena Solidaria para el Hospital Ramón Carrillo
En ese marco, el Gobernador destacó: “La obra inconclusa de la Autopista Presidente Perón es la imagen de la deserción del Gobierno Nacional. En múltiples oportunidades hemos reclamado a las autoridades nacionales que se nos permita realizar un trabajo conjunto para finalizar y mantener la traza, pero aún seguimos sin respuesta”.
Por último, Kicillof remarcó que “ya dimos el primer paso en septiembre y ahora debemos dar otro mensaje muy importante en octubre”. “Vamos a ponerle un freno a Milei si contamos con diputados y diputadas que representen y defiendan los derechos de los y las bonaerenses en el Congreso nacional; y eso se logra eligiendo la boleta de Fuerza Patria”, concluyó.
Los intendentes presentes
Estuvieron presentes los intendentes de Almirante Brown, Mariano Cascallares; de Ezeiza, Gastón Granados; y de San Vicente, Nicolás Mantegazza; los diputados nacionales Daniel Gollan y Victoria Tolosa Paz; la dirigente Fernanda Miño, el subsecretario de Economía Popular, Daniel Menéndez; funcionarios provinciales y municipales.

