Por caso, recientemente, en esta oportunidad, el Diácono Norberto Mónaco fue destinado a la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, establecimiento ubicado en la calle Guido Spano al 1062, en Lanús Oeste, presentación que se realizó durante la misa de inicio del ministerio pastoral del padre Gustavo Ercolino como párroco.
Asimismo, el padre Darío Guerra fue nombrado administrador Parroquial de San Jorge, también en Lanús Este, en una entidad radicada en Juncal 964, en lo que se prevé que inicie su servicio pastoral el próximo domingo.
Finalmente, por su parte, el Diácono Hugo Aranda iniciará su tarea pastoral en el Santuario San Cayetano de Lanús (Ituzaingó 3470, en Monte Chingolo) el mismo día, pero a las 10, con otra celebración específica del sistema eclesiástico.
Así la situación, desde la Diócesis regional expresaron su acompañamiento a los nuevos ministros. “Rezamos por estos hermanos y por la fecundidad de sus misiones pastorales”, puntualizaron desde el establecimiento.
Incendio en Lanús
Se incendió un depósito de cartón en Lanús, por lo que tuvieron que intervenir cuatro dotaciones de bomberos durante varias horas para apagar las llamas, que se habían extendido por todo el espacio ubicado sobre la calle Prieto al 300, en la localidad de Gerli.
Según indicaron desde Defensa Civil local, no se registraron heridos, aunque sí tuvo que recorrer el lugar personal del Servicio de Emergencia Lanús, dado que la intensidad del humo generó inconvenientes en los vecinos de la zona, muy concurrido a pocos metros de la Avenida Sánchez de Bustamante.
Detuvieron a cinco hombres por un raid de robos en Avellaneda y Lanús
El fuego generalizado se centró en la gran cantidad cartón que había en un sector de 18 x 30 metros, aproximadamente. Y la intervención se desarrolló desde poco después de las 6 de la mañana hasta las 14, con la participación de dotaciones de bomberos de Lanús del Cuartel 12, bajo el mando del Jefe de Cuerpo, Comandante Mayor Leandro Muñoz, y la asistencia de la Regional N°1.
En el lugar también estuvieron integrantes de Seguridad Ciudadana y la Policía, colaborando en el operativo para garantizar la seguridad de la región hasta que se extinguieron las llamas y se comenzó con el operativo de limpieza.

